Tlf: 914692699
Correo: Info@muebleslin.es
Dirección: Avda de Oporto 16 local, Madrid 28019





Encimeras


Tipos De Encimeras

Cómo elegir la encimera de cocina adecuada
  • Es la decisión clave

Actualmente son muchas las opciones que nos ofrece el mercado, con una amplia variedad de materiales y estilos. La cocina se ha convertido en una pieza importante de mobiliario en nuestros hogares, pero no hay que olvidar que también es un espacio destinado al trabajo, y si hay un elemento que se utiliza a diario, es la encimera de cocina.
 PORCELANICOS

Combinando las ventajas del vidrio con la fortaleza de la piedra se genera este nuevo material uniforme, fuerte y duradero.

Es un material que destaca por su dureza, durabilidad y por ser muy resistente a la absorción de agua y a todo tipo de manchas. Por lo cual nos da un buen resultado a la hora de utilizarlo en nuestras encimeras.

 CUARZOS

Son el resultado de un proceso industrial donde se mezclan partículas de cuarzo natural con resina de poliéster.

Gracias a esta mezcla, estaremos obteniendo un material de gran dureza y muy resistente a la absorción de agua. Su limpieza es muy fácil y recientemente algunos fabricantes incorporan protección bacteriostática en su composición.

 GRANITOS

Es uno de los más populares para las encimeras de cocinas y su éxito se debe a la longevidad y dureza que ofrece el material.

Es un material resistente al agua. La limpieza es muy fácil y no precisan de un mantenimiento específico. Lo cual nos favorece en la labor de la limpieza de dicho material.

 LAMINADOS

Son aquellos materiales compuestos por una base sólida sobre la que se coloca una lámina de material plástico.

Su punto débil es la posible filtración de agua, por lo que es necesario colocar piezas de aluminio o acero entre la encimera y paredes, o entre la unión de varias encimeras. Son las que tienen la mejor relación calidad/precio.

Servicios

Eficacia

Nuestro compromiso con el tiempo es nuestra identidad, Garantizamos una fecha de entrega y finalización de obra

Planos

Aportamos gratuitamente plano de distribución, planos de instalaciones técnicas y detalles decorativos

Otros productos

Ofrecemos todos los elementos adicionales necesarios para completar su cocina, electrodomésticos, encimeras, iluminación…

Presupuesto

Realizamos el estudio de su cocina, aportando presupuestos gratuitos muy competitivos