Tlf: 914692699
Correo: Info@muebleslin.es
Dirección: Avda de Oporto 16 local, Madrid 28019





Electrodomésticos integrados


Electrodomésticos de integración total

Los electrodomésticos juegan un papel importante en la cocina.
  • DISEÑO DE INTERIORES

La tendencia en diseño, se dirige cada vez más, a líneas amplias y rectas, buscando una presencia muy discreta. Para ello, se escogen electrodomésticos que sean de integración total. Están camuflados con una puerta igual al resto del mobiliario.
 Frigorífico integrado

El frigorífico quedará oculto detrás de una puerta del mismo material que el resto de mobiliario, parecerá una despensa o un armario más

Gracias a este método su cocina seguirá la misma línea dado que ninguno de los electrodomésticos está a la vista, sino que están cuidadosamente integrados en el mobiliario.
        

 Lavavajillas integrado

El panel de mandos quedará oculto a la vista. Sabremos que el lavavajillas ha terminado su lavado cuando emita un pitido o cuando nos lo indique la función Time Light proyectada en el suelo.

Gracias a este método su cocina seguirá la misma línea dado que ninguno de los electrodomésticos está a la vista, sino que están cuidadosamente integrados en el mobiliario.
    

 CAMPANA

Con una campana integrada, conseguimos que ningún elemento se interponga visualmente , consiguiendo una misma línea en todo el mobiliario alto.

Gracias a este método tendremos a la vista una cocina mucho más amplia, que con la típica campana tradicional. Lo que nos aportará una sensación de cocina desahogada.
    

Servicios

Eficacia

Nuestro compromiso con el tiempo es nuestra identidad, Garantizamos una fecha de entrega y finalización de obra

Planos

Aportamos gratuitamente plano de distribución, planos de instalaciones técnicas y detalles decorativos

Otros productos

Ofrecemos todos los elementos adicionales necesarios para completar su cocina, electrodomésticos, encimeras, iluminación…

Presupuesto

Realizamos el estudio de su cocina, aportando presupuestos gratuitos muy competitivos