Tlf: 914692699
Correo: Info@muebleslin.es
Dirección: Avda de Oporto 16 local, Madrid 28019





Soluciones interior muebles


SOLUCIONES INTERIOR MUEBLES

HOY EN DIA, CONTAMOS CON ELEMENTOS MAS ACCESIBLES Y ERGONOMICOS
  • Solución del interior

Pensados para hacer más cómodas las tareas cotidianas propias de la cocina. De esta forma, también conseguimos un mayor aprovechamiento del espacio. Personalizamos la distribución de la cocina, adaptándola a cada una de sus necesidades.
 MUEBLE BAJO: CAJON

Son de extracción total, lo que nos permite visualizar todo el interior al abrirlo. Existen diferentes materiales y tamaños

Tener un cajón solamente para los cubiertos, es una comodidad para tenerlos completamente ordenados. Se incluyen otros cajones en el resto del mobiliario para poder guardar otros utensilios tales como trapos de cocina, espumaderas……
      

 MUEBLE BAJO: GAVETA

Este módulo es ya un imprescindible en casi todas las cocinas, permite acceder a todo su interior al abrirlo por ser de extracción total.

Existen diferentes accesorios interiores complementarios, que nos ayudan a conseguir un aprovechamiento total del espacio con bases perforadas para incluir platos o cacerolas, organizadores con separadores longitudinales y transversales para botes o pequeños paquetes de alimentos.

 MUEBLE BAJO: RINCON EXTRAIBLE

Cuando la distribución de la cocina cuenta con un mueble rincón, tenemos la posibilidad de instalar un herraje especialmente diseñado para este módulo.

Existen varias posibilidades que nos proporcionan aprovechar todo el espacio interior y tener a mano todo lo que se guarde.
  

 MUEBLE BAJO: BOTELLERO / ESPECIERO

Son extraíbles con freno y se ubican junto a la zona de cocción.

Tendremos los pequeños recipientes de nuestros condimentos preferidos siempre a mano. Disponibles en varias medidas , algunos incluyen además un espacio para el pan..

 MUEBLE ALTO ABATIBLE

La instalación de muebles altos con puertas abatibles, nos permiten un mejor acceso al resto del mobiliario, consiguiendo además una estética más vanguardista en el diseño general de su cocina.

Nos permite que accedamos al interior del módulo alto, sin tener obstáculos laterales. Tienen regulación de freno, consiguiendo paralizar la puerta a la altura que convenga en cada momento.
      

 MUEBLE COLUMNA CON DESPENSERO

Contamos con diferentes medidas adaptándose a todos los espacios. Podemos incluir en el interior cestas, gavetas extraíbles y otros accesorios, facilitando el acceso y teniendo todo a la vista.


Gracias a estos accesorios, conseguimos una visión interior total de todo el despensero, aportando además una mayor practicidad para su uso.
  

 OTROS ACCESORIOS

Las puertas escamoteables incorporan un sistema de apertura que permite ocultar la puerta una vez abierto el mueble. Crea un nuevo espacio completamente abierto y decorativo con un desarrollo interior minuciosamente cuidado.

Los muebles con persiana suelen utilizarse para tener escondidos los pequeños electrodomésticos, poder usarlos simplemente subiendo la persiana sin necesidad de trasladarlos (tostadora, cafetera….)
    

Servicios

Eficacia

Nuestro compromiso con el tiempo es nuestra identidad, Garantizamos una fecha de entrega y finalización de obra

Planos

Aportamos gratuitamente plano de distribución, planos de instalaciones técnicas y detalles decorativos

Otros productos

Ofrecemos todos los elementos adicionales necesarios para completar su cocina, electrodomésticos, encimeras, iluminación…

Presupuesto

Realizamos el estudio de su cocina, aportando presupuestos gratuitos muy competitivos